Logros

Segundo Puesto (Medalla de plata) en Artes musicales, Área: Instrumental, categoría C    a nivel Regional, septiembre de 2016.
Asesor: Jorge Yaya Eugenio

- Ganadores del Bono de Incentivo al Desempeño Escolar - Secundaria 2016.

- Desempeños destacados por haber ingresado al Colegio de Alto Rendimiento - COAR, de nuestros estudiantes del nivel secundaria: Mattias Aaron Huaraca Chumpitaz y Rosa Higinio Coripuna, del turno mañana. 
Tutora - Nidia Sevilla Flores. Febrero de 2016.

- Dos Trofeos otorgados por la Ugel 07 - San Borja en mérito por haber destacado en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales - Ajedrez, y en los Juegos Florales Escolares Nacionales - Blog y Habilidades de Búsqueda. 
Enero de 2016.

- Cuarto Puesto a nivel nacional alcanzados por los estudiantes en las categorías B y C en artes digitales : Blog, en el marco de los Juegos Florales Escolares Nacionales. 
Asesor Prof. Héctor Villajuan Mory. Octubre de 2015.

- Medallas de oro y plata en Ajedrez obtenidos por los estudiantes en las categorías O, A y B en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales; a nivel de la Ugel 07. 
Asesor Prof. Neil Chumpitaz Barahoma. Septiembre de 2015

- Medallas de oro obtenidos por los estudiantes en las categorías B y C en artes digitales : Blog y Habilidades de Búsqueda, a nivel de la Ugel 07, Regional y Macroregional; en el marco de los Juegos Florales Escolares Nacionales. 
Asesor Prof. Héctor Villajuan Mory. Septiembre de 2015.

- Cuarto Puesto en Escoltares Escolares, otorgado por la Municipalidad de Chorrillos. 
Responsable Auxiliar de Educación Jorge Yaya Eugenio. Junio de 2015.




No hay comentarios: