miércoles, 20 de abril de 2016

Primera Jornada Docente de Reflexión

La jornada tenía como finalidad reflexionar sobre los resultados obtenidos en la ECE - Evaluación Censal de Estudiantes - 2015. De la misma que, se estableció los compromisos para hacer mejoras en el rendimiento estudiantil.

Este día, recibimos la visita de la docente especialista SAANEE, Lic. Delia Torres Nuñez, quién abordo aspectos centrales para atender a los estudiantes con necesidades educativas especiales. Asimismo, la presencia de la Asistenta Social: Lic. Gisella Paucar Ribero, de la posta médica Santa Isabel de Villa, quién explicó los programas preventivos de salud y el monitoreo a los kioskos escolares. Para lo cual, se eligió a los docentes que trabajarán el tema de la salud: Vilma Tello y Nilsa Amasifuen, de primaria y secundaria respectivamente.

De otro lado, se conformó la Comisión CORA - COTIE: Consuelo Gomez Quillay (Primaria) y José Espinoza Alva (Secundaria), que verán los asuntos de racionalización de plazas.


Además, se informó algunos inconvenientes con las líneas de internet, el caso de los docentes que solicitan licencia permanentemente, la intervención de la Ugel 07 que trabajará con los docentes fortalezas de nuestro colegio, y la aplicación de una evaluación piloto a la sección de 3° "C" - Secundaria, en el área de CTA, el día 20 de julio. 

Por su parte, la Comisión de Gestión de Riesgo de Desastres, dio pautas generales sobre nuestra intervención en el próximo simulacro del viernes 22 de abril y el accionar en el caso de un sismo o terremoto real.

La nota satisfactoria la dio el personal de la Ugel 07, quiénes entregaron a todo el personal, una agenda.

No hay comentarios: