sábado, 7 de julio de 2018

DÍA DEL MAESTRO SANTA ISABELINO

El 6 de julio se celebra el "Día del Maestro" y en esta fecha permite rendir homenaje a toda persona que realiza esta noble e incansable labor.
El maestro tiene una de las profesiones más importantes del  mundo ya que están encargados de la ardua labor que significa educar e inculcar valores en los niños de nuestra sociedad.
En nuestra Institución Educativa el homenaje estuvo a cargo de los estudiantes de la promoción 2018 quienes realizaron una hermosa y conmovedora actuación con la participación de los estudiantes de ambos niveles dando muestras de su impresionante talento en poesía, canto, baile, animación e instrumentos musicales. Recibimos la visita del padre José Ewavil de la parroquia Jesús Artesano quien realizó la paraliturgia y la bendición a todos los docentes.
Terminada la actuación se realizó el almuerzo para todo el personal en la pollería El Pollísimo, diferentes concursos y el baile general.
Un agradecimiento especial para los estudiantes, el personal directivo y administrativo que hicieron posible este homenaje. 























No hay comentarios: