martes, 26 de diciembre de 2017

II Dia del Logro

II Día del Logro

El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes la cual, bajo el lema "Todos podemos aprender, nadie se queda atrás", es un espacio donde podrán apreciar lo que han trabajado sus hijos viendo el avance de los logros de aprendizaje de las áreas de: Comunicación, Arte, Matemática, Formación Ciudadana y Cívica, Persona, Familia y RRHH. Historia y Economía; Ciencia, Tecnología y Ambiente, Educación Física, Educación para el trabajo, Educación Religiosa e inglés, en la que participarán todos los estudiantes, distribuidos en las diferentes áreas.
En nuestra institución Educativa, el viernes 22 de diciembre se llevó a cabo el II Día del Logro que en esta ocasión y de acuerdo a la Situaciones Significativas del Tercer Trimestre “Revaloremos nuestra Identidad y “Respetemos nuestras diferencias” estuvo enfocada a revalorar lo nuestro desde el respectivo enfoque de cada área.
En la apertura del evento realizado por el Subdirector de FG. Mgtr. Alipio Mallqui Carhuallanqui, los 4 salones integrantes de la Promoción nos deleitaron con 4 danzas típicas de las regiones Costa, Sierra y Selva de nuestro país. Luego de finalizado la ceremonia de apertura, se procedio a visitar todos los salones que representaban a los departamentos mas representativos de nuestro Pais.

 Se pueden observar todas las fotografias y videos del evento en el Facebook del Colegio.


No hay comentarios: