domingo, 23 de julio de 2017

Estudiantes Obtienen Beca Mi Vocación Tecnica


Estudiantes Obtienen Beca Mi Vocación Técnica
Felicitamos a nuestros estudiantes Zoila Milenka, Sharff Reategui, Frank Piero Rojas Arones y Daniel Hernandez Aquino por haber obtenido una beca. Ademas, cabe resaltar que nuestro estudiante Frank Piero Rojas Arones fue parte de la premiación a los estudiantes que obtuvieron los puntajes mas altos.  
Beca Mi Vocación Técnica propone una amplia cobertura de beneficios para incentivar a los alumnos a terminar su secundaria: costo de la matrícula, pensión y materiales de estudios, uniforme y certificado modular, además de gastos de alimentación y movilidad local.
Las clases se desarrollarán los sábados entre las 8 am y las 4 pm durante el periodo escolar. En vacaciones, el horario será el mismo, pero de lunes a viernes.
Cabe señalar que durante los 20 meses que dure la capacitación, los jóvenes recibirán 950 horas académicas, en 151 instituciones seleccionadas por el Ministerio de Educación.
Los estudiantes podrán convalidar sus estudios en institutos de educación superior tecnológica para obtener su grado de técnico.
Daniel Hernandez Aquino

Zoila Milenka Sharff Reategui

Frank Piero Rojas Arones



No hay comentarios: