martes, 5 de julio de 2016

Día del Maestro Isabelino

Esta es una de las fechas más significativas del calendario cívico escolar, pues se rinde un merecido homenaje al maestro, al verdadero forjador de la niñez y la juventud, siendo éstos los que en el futuro dirigirán los destinos de nuestro país. Se escogió la fecha del 6 de julio como el Día del Maestro debido a que el Libertador José de San Martín fundó la primera Escuela Normal de Varones el 6 de julio de 1822.

En nuestra institución se celebró con una actuación especial organizado por los estudiantes de quinto año en colaboración con las autoridades educativas. El programa dedicó un espacio para reconocer a los maestr@s que han destacado en diversas actividades realizados entre los años 2015-2016; y por ello, se les entregó un trofeo recordatorio. Luego, se presenció bailes, poesías, degustación de bocaditos para el deleite de los maestros.


Reportero: Jonathan Rumay Rojas (6° "B")
Cámara: Jesús Soberanez Dominguez (6° "B")

La jornada culminó con una proyección en vídeo de cada uno de los docentes en sus labores cotidianas, organizado por los estudiantes. 

Finalmente, el compartir fue con un gran almuerzo en el Restaurant Turístico "El Barrilito", donde se llevó a cabo sorteos y bailes entre los presentes.

No hay comentarios: