jueves, 28 de julio de 2016

Celebración - Libres e Independientes

Estas fiestas de la patria celebra recordando lo que sabes sobre nuestra Independencia. Date una vuelta por estos recursos patrios.
Faltan solo cinco años para que celebremos el bicentenario de nuestra Independencia. Este lustro
deberemos lucirnos diseñando y planificando acciones que nos hagan celebrar por todo lo alto. No nos referimos a fiestas y otras clases de agasajos. Todo eso está muy bien. Sin embargo, no hay mejor homenaje a nuestros próceres y precursores -los célebres pero también aquellos anónimos- que dar a conocer sus vidas y obras.
Por este motivo, muchas instituciones en nuestro país –al igual que nuestros hermanos de otros países americanos- se encuentran preparando eventos conmemorativos, publicaciones de libros, pero también recursos educativos.
PerúEduca también se encuentra preparando varios recursos que nos ayudarán a trabajar los temas relacionados con nuestra Independencia dentro y fuera del aula. De esta manera rendiremos justo tributo a la memoria de aquellos que lucharon contra todo para que alcancemos nuestra libertad republicana.
Este recurso te permitirá navegar digitalmente entre los hechos más resaltantes durante el trascurso de las guerras libertarias por nuestra Independencia. Accede aquí.
Precursores y próceres de la Independencia 
Infografía digital
Desde esta infografía podrás acceder a muchos de los recursos sobre estos personajes claves para nuestra Independencia en PerúEduca.



Fuente: http://www.perueduca.pe/

No hay comentarios: