jueves, 9 de junio de 2016

Deportistas Isabelinos en la Inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales

Con la participación de los estudiantes de numerosas instituciones educativas públicas y privadas, especialmente de nuestra institución; se inauguró el miércoles 08 de junio los “Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016” en la jurisdicción de la Ugel 07.
El evento fue presidido por el director Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, quien estuvo acompañado de Marsha Anglas Quintanilla, representante de la directora de Educación Física y Deporte del Ministerio de Educación (MINEDU).
La juramentación estuvo a cargo de nuestra ex seleccionada jugadora de vóley, Sara Joya Lobatón, quien expresó su deseo a los estudiantes, de que no solamente se hace deporte en torneos; sino que lo tomen como un hábito en sus vidas. “Siempre hagan deporte, realizar actividades deportivas es vida y nos aleja de todo lo malo”, refirió.
Nuestra delegación está conformado por deportistas que participarán en fútbol y ajedrez en esta nueva versión. Los mismos que fueron acompañados por la profesora de educación física Elizabeth Torres.

No hay comentarios: