lunes, 25 de enero de 2016

UGEL 07 RECONOCE A NUESTRO COLEGIO

El pasado 22 de enero en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazones de Belén, ubicado en Miraflores; la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 organizó con éxito el Día del Logro con la participación de más de 250 directores y directivos de las instituciones educativas públicas. 

Reconocimiento a ganadores.
La UGEL 07 reconoció el buen desempeño de algunas instituciones educativas ganadores de concursos nacionales y regionales, organizado por el Ministerio de Educación, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y la UGEL.

En ese sentido, se premió con dos trofeos a la I.E. 6086 - Santa Isabel - Chorrillos, por haber destacado en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales - Ajedrez y en los Juegos Florales Escolares Nacionales - Blog y Habilidades de Búsqueda.

Recordemos que los trofeos responden a los logros obtenidos en Ajedrez, en sus categorías O, A y B; a nivel de la Ugel 07. Por su parte, en artes digitales en lo referente a Blog en las categorías B y C, a nivel de Ugel 07, Regional, Macroregional y Cuarto puesto a nivel nacional. Además, en Habilidades de Búsqueda, a nivel de la Ugel 07 y Regional.


No hay comentarios: