sábado, 7 de noviembre de 2015

Santa Isabel culmina su participación en los Juegos Florales Escolares

La Fiesta del Arte y la Cultura más importante que se desarrolla en el país, organizada cada año por el Ministerio de Educación, clausuró ayer sus actividades en el Coliseo Miguel Grau de la región Callao.

En artes digitales, blog con sus categorías "B" y "C", estuvimos como uno de los seis finalistas a nivel nacional, aunque no ocupamos ningún podio. Además, si se tiene en cuenta que es la primera vez que nuestro colegio llega a estas instancias, se debe destacar la labor de nuestras estudiantes.

Esto es una muestra del trabajo en el uso de los recursos TIC para el logro de los aprendizajes, que evidenciaron nuestras estudiantes a lo largo de este concurso, permitiendo que conozcan que en Santa Isabel estamos a la vanguardia de la tecnología a nivel de la Ugel 07, región de lima metropolitana, macro-regional y la nacional.

Es bueno considerar que nuestras estudiantes de segundo año: Zoila Sharff Reátegui - Yanely Chacon Bardales, están en condición suficiente por los logros obtenidos, para poder postular a los colegios de alto rendimiento (COAR) - Admisión 2016.


Vídeo: Kiara Leyton Ramos (2ºC) / Reportaje: Luz Cotrina Rojas (3º D)

1 comentario:

Vilma Fernandez dijo...

Muchas felicitaciones por su éxitos ;uds son los jóvenes del futuro lo han demostrado, sigan mejorando en el uso de estas herramientas en sus vidas para que sean unos profesionales competitivos, son un ejemplo para seguir.