viernes, 11 de septiembre de 2015

Santa Isabel en el podio de los Juegos Florales 2015

Los JFEN - Juegos Florales Escolares Nacionales está ya en su etapa regional, en lo concerniente a Artes Digitales, prueba: habilidades de búsqueda y organización de la información, realizada el día jueves 10 de septiembre en las instalaciones del Instituto Von Braun.

Luego, de una hora de competencia, le traemos las incidencias del evento. 


Antes de saber los resultados finales, decidimos acercarnos a los miembros del jurado calificador y nos brindó un espacio el señor Carlos Lozano Rivera, director administrativo del I.E. Von Braun; para conocer sus impresiones.


Al final los resultados fueron: 1° puesto: Ugel 01; 2° puesto: Ugel 03 (ambos de instituciones privadas) y 3° puesto: Ugel 07 - I.E. Santa Isabel de Villa - Chorrillos, con nuestra estudiante Milagros Aleli Bellido Taboada. Por lo que, la felicitamos muy emocionadas.

Informaron para ustedes: Jennifer Pérez Samata (3° B), con la colaboración en vídeo de: Maricielo Miranda Zamalloa (3° B).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias alos profesores que nos enseñaron que es el bulling es el maltrato fisico y psicologico el bulling se ocasiona mayor mente en los niños y adolesentes que sufren . Que son maltrados por los conpañeros .
Alex Pare Ccenti