viernes, 27 de marzo de 2015

REUNIÓN TÉCNICO PEDAGÓGICA - TURNO MAÑANA


La reunión técnico pedagógica conducido por los Directivos de nuestra institución con el personal docente y auxiliar de educación en el turno mañana, permitió dar a conocer las tareas propias de la gestión institucional, tales como: La constitución formal del CONEI, contratación del personal administrativo, docente - en humanidades y técnica - dotación de carpetas, normatividad en cuanto a los permisos y licencias, entre otras.

Por su parte, nuestro subdirector en la gestión pedagógica ,siguió delineando los compromisos de gestión escolar, específicamente el compromiso 1: Progreso anual de los aprendizajes de todos y todas las estudiantes. Así como también, el diagnóstico de las tres primeras semanas en el cumplimiento de las horas efectivas de clases, criterios para el cumplimiento del parte de asistencia a cargo de los señores auxiliares, formato de la carpeta pedagógica y designación de responsabilidades para el trabajo en equipo sobre resultados, que se les hará llegar a sus correos. 

1 comentario:

Verónica Campos dijo...

Gracias a los docentes del AIP por brindarnos las facilidades y el espacio para llevar a cabo la 2da reunión del mes de marzo. Mi compromiso en la reunión fue de enviarles el reglamento de la ley de reforma magisterial a través de los correos. Atentamente,

Beatriz Verónica Campos Vargas
Directora I.E. 6086 Santa Isabel