domingo, 4 de enero de 2015

NUESTROS ESTUDIANTES SE PREPARAN PARA POSTULAR AL COAR

El Ministerio de Educación a través de la Ugel 07, hacen posible que nuestros estudiantes que culminaron satisfactoriamente el segundo año de educación secundaria, es decir, que obtuvieron un promedio mayor o igual a 15, puedan postular a los COAR (Colegio del Alto Rendimiento).

¿Cómo postular?

Los padres de familia de los estudiantes en esa condición, deben tramitar su postulación ante la Dirección. Para lo cual harán la pre-inscripción en una ficha digital, copia del DNI del estudiante, adjuntar una foto tamaño carnet y firmarla con huella los interesados. Luego, harán un Acta de Sesión de la Comisión de Admisión del colegio, una constancia emitida por la Dirección. Finalmente, el especialista de la Ugel 07 recepcionará los documentos procediendo a inscribir a los postulantes.

¿Qué son los COAR?

Son los Colegios de Alto Rendimiento creados para la atención de estudiantes de alto desempeño de 3ro, 4to y 5to de secundaria de todas las regiones del Perú, a quienes se les dará un servicio educativo con elevados estándares de calidad nacional e internacional, lo cual les permitirá fortalecer su potencial académico, artístico y deportivo.

Mayor información en:

No hay comentarios: