viernes, 16 de mayo de 2014

OFICINA DE PRENSA ESCOLAR (OPE)

Nuestra institución ya inició con el proyecto de corresponsales escolares a través de la OFICINA PRENSA ESCOLAR (OPE), conformado por estudiantes del VII ciclo de los grados de 3º, 4º y 5º año de Secundaria; quiénes cubrirán las actividades internas y externas, para ambos niveles y turnos. Para este fin, realizarán la edición de las notas de prensa, entrevistas y fotos en las computadoras del aula de AIP. Luego, serán publicados en este blog, previa asesoría.
El referido proyecto está a cargo del equipo de profesores del área de Comunicación: Víctor Quispe Guerra, Katty Godoy Palomino y Elena Salas Sotero; y del equipo de tecnología: Rosario Esquivel Mejía, Héctor Villajuan Mory (Secundaria); Vilma Fernandez y Dulio Roldan (Primaria).
La primera reunión de trabajo en el aula AIP, se enfocó en la siguiente agenda:
1.-Formación del Directorio, por elección democrática.
2.-Identificación de los reporteros escolares (fotocheck).
3.-Organización de cobertura informativa por el aniversario del colegio.

En la foto, se observa a los dos estudiantes elegidos en sus cargos: Andrea Buleje Velásquez y Christopher Ochoa Villanueva, directora y subdirector de la prensa escolar - Santa Isabel respectivamente. Otros cargos que completan el directorio: Margarita Aponte Chota (secretaria) y Edinson Mendizabal Ariste (tesorero). Cabe indicar que son cerca de 40 corresponsales escolares.

No hay comentarios: