jueves, 8 de mayo de 2014

ESCUELA DE PADRES 2014

Los docentes del nivel Primaria al inicio del año escolar 2014, han presentado sus proyectos, como es la "Escuela de Padres" dirigido a los padres y madres de familia de los niñ@s de educación primaria.
Por lo que, el evento se llevo a cabo los días miércoles 07 y jueves 08 de mayo en el horario de las 4.30-6.00pm para los turnos mañana y tarde respectivamente; bajo la propuesta de taller vivencial.


La temática fue "La comunicación familiar", que estuvo a cargo del Profesor Héctor Villajuan Mory, quién desarrolló dinámicas de integración y motivación, resolución de casos en la vida familiar, orientaciones en la convivencia entre padres-niños considerando la transversalidad de la comunicación y los compromisos que se asumirían al culminar el taller, de parte de los padres y madres de familia.


El taller fue posible gracias al apoyo del equipo de docentes, liderados por su coordinador Prof. Dulio Roldan B., que apoyados en los maestros: Luis Mejia, Vilma Tello, Yolanda Vilca y Edelmira Chalco, fueron los encargados del registro de asistencia, entrega de materiales y degustación de bocaditos. Al culminar, los asistentes recibieron un díptico del tema abordado.

1 comentario:

Unknown dijo...

buenas lo temas que tomamos ese día