jueves, 8 de septiembre de 2011

CONCURSO DE AJEDREZ 2011, EN EL MARCO DE LAS CELEBRACIONES "VALOREMOS EL SANTUARIO HISTÓRICO DE MACHU PICCHU"

Como parte de las celebraciones "Valoremos el santuario histórico de Machu Picchu", se lleva a cabo a nivel nacional el XV CONCURSO DE BIBLIOTECAS ESCOLARES, en las categorías: Creación Literaria: Poema, Declamación, Acróstico, Ajedrez y Afiche.
Por ello, el jueves 08 de septiembre de 2011, a horas 9.30 am; se aperturó el evento oficialmente en esta casa de estudios, por el Sub Director de Formación General (e), Lic. Héctor Villajuan Mory, con el CONCURSO DE AJEDREZ. Fueron tres horas de ardua competencia en cada una de las categorías.
El Sub Director felicitó al equipo docente y alumnos que participaron de esta jornada deportiva, valorando el ajedrez, por sus múltiples beneficios en las áreas del desarrollo de la capacidad intelectual y de las habilidades de inteligencia emocional, elementos como: la atención y la concentración, análisis y síntesis, memoria, resolución de problemas, creatividad e imaginación y el razonamiento lógico-matemático; invocándo a seguir el ejemplo de nuestros campeones nacionales: Los hermanos Coria.


No hay comentarios: