viernes, 8 de julio de 2011

DOS PRIMEROS PUESTOS EN MODELOS ROBÓTICOS - PRIMARIA

En el marco del concurso organizado por AGP-Tecnologías Educativas de la UGEL 07, que busca promover la aplicación educativa de las laptops XO y de los Kits de robótica (WEDO) integrando las TIC’S en el proceso Educativo; denominado: “CONSTRUYENDO MODELOS ROBOTICOS CON XO Y WEDO”, nuestra casa de estudios, logró ubicarse en dos PRIMEROS PUESTOS, entre las 10 instituciones educativas participantes en presentar proyectos innovadores a la UGEL 07 (segunda fase), evento realizado en la I.E. María Auxiliadora (Av. José Olaya – Chorrillos).
1º PUESTO: Categoría móviles, proyecto: “Los móviles del futuro y la seguridad vial”, otorgado al 5º “B”, quiénes tuvieron como asesores a las Prof. Magdalena López y Vilma Fernández.
1º PUESTO: Categoría animales, proyecto: “Las aves en los pantanos de villa”, otorgado a 4º “A” y “B”, quiénes tuvieron como asesores a las Prof. Georgina Vásquez Medina y María Flores Flores.
La Directora de la UGEL 07, Lic. Nancy Tacilla Ramírez, felicitó el trabajo innovador de los maestros. Felicitaciones al equipo de docentes y alumnos(as), asimismo a la Sub Directora Alicia Ventura Contreras y a nuestra flamante docente del CRT, Lic. Vilma Fernandez V.; por este gran logro y esperamos lo mejor en la tercera fase a niveles de UGEL. Más detalles del acto en:

http://www.ugel07.gob.pe/web/index.php?option=com_content&view=article&id=567:webmaster&catid=42:catnot

No hay comentarios: