viernes, 18 de febrero de 2011

ALUMNO DE SANTA ISABEL INGRESA AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO "Presidente del Perú"

Cuando el alumno Luis Renato K. Polanco García, realizaba sus estudios de 1º y 2º año, tenía bien claro ser el primer alumno de su promoción. Así lo entendió y al finalizar el año lectivo alcanzaba el PRIMER PUESTO. Allí empezó su éxito personal.

El Ministerio de Educación, le permitió dentro de su política de estado, postular al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” , por haber obtenido el primer puesto de su promoción, en segundo grado de secundaria, en la institución educativa "Santa Isabel de Villa".

Nuestro querido alumno, inició en la mañana del domingo 16 de enero de 2011, a rendir la prueba nacional en el aula 04 del local de la I.E. "Melitón Carbajal"; logrando clasificar para la entrevista programada del 1º al 4º de febrero. El jueves 10 de febrero se publican los resultados, la misma que consigna el ingreso de nuestro alumno.

La comunidad educativa "Santa Isabel de Villa", felicita a: LUIS RENATO K. POLANCO GARCÍA(Código 01454) por su ingreso al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” y le desea los mayores éxitos en su nueva casa de estudios. Un profesor como premio a su esfuerzo, le hizo entrega del libro "La vocecita".

El Colegio Mayor Secundario, es una institución educativa que se sustenta en los principios de la educación peruana en un marco de educación intercultural, ética con calidad y equidad. Brinda oportunidades al estudiante que tenga la aspiración de alcanzar metas superiores, fortaleciendo su potencial en el desarrollo de competencias para el logro de liderazgo en diferentes disciplinas.

1 comentario:

jenniferdlcs dijo...

k bn ah!!

suerte para luis!