martes, 23 de marzo de 2010

EL PERÚ SE ADHIERE A LA HORA DEL PLANETA

Éste sábado 27 de marzo, el Perú se unirá por segunda vez a la cuarta edición de "La Hora del Planeta, de la ONG WWF (World Wildlife Fund), campaña medio ambiental por el cual el mundo apagará sus luces desde las 8:30PM a las 9:30PM.

La participacióm de nuestro país en "LA HORA DEL PLANETA" se oficializó el pasado 05 de marzo. El Perú se sumó por primera vez a esta cruzada en el 2009, logrando una reducción del 15% de consumo nacional de electricidad durante los 60 minutos de oscuridad, y siendo el país latinoamericano con mayor participación en dicha iniciativa.

"La Hora del Planeta", es un esfuerzo mundial de concientización de la problemática medioambiental en que se pide a las instituciones públicas y privadas y los individuos apagar sus luces y aparatos electrónicos durante una hora, como muestra de su compromiso con el cuidado del planeta y en la lucha contra el calentamiento global. Por eso, nuestros alumnos realizarán esta acción desde sus casas para involucrar a más personas en la protección de nuestro planeta.


Ya existe una canción oficial para celebrar, el próximo 27 de marzo, la Hora del Planeta.



No hay comentarios: