martes, 27 de noviembre de 2007

VIAJES DE PROMOCION


PROMOCIÓN 5to."A".

Es la delegación a cargo del Profesor Victor Quispe, quiénes realizarán su viaje de excursión a la Región de HUARAZ. El itinerario será: LAGUNA DE LLANGANUCO y excursión al CALLEJÓN DE HUAYLAS- CHAVIN DE HUANTAR- CABEZAS CLAVAS, EL LANZON MONOLÍTICO.Los baños termales. Plaza de armas de la ciudad. City Tours. NEVADO DE PASTORURI, y otros pueblitos de la región. Fiesta de la Promoción.
Muchas Felicidades chicos(as).

PROMOCIÓN 5to."B".

Delegación a cargo de la Prof. Elena Salas Sotero con el apoyo del Prof. Héctor Villajuan Mory, quiénes visitarán la región deL CUSCO. El itinerario, es como sigue:LA PLAZA MAYOR, LA CATEDRAL Y EL TEMPLO DEL SOL O KORIKANCHA,la PIEDRA DE LOS DOCE ANGULOS.
EL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS,sobre el río Vilcanota, visitando los complejos incas de TAMBOMACHAY, PUCAPUCARA,QENQO, PISAQ, en donde podrá apreciar el típico mercado indio.. En la tarde, paseo por la COYA, LAMAY. CALCA Y URUBAMBA. Al encuentro de CHINCHERO, antiguo centro agrícola inca y su arquitectura tiene carácter en camino a la Fortaleza y CIUDADELA DE OLLANTAYTAMBO. SACSAYHUAMAN – Q’ENQO.
La Nueva maravilla del mundo: EL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE MACHU PICCHU
Fiesta de Recuerdo.
Que se divierten muchachos(as).

No hay comentarios: