viernes, 2 de noviembre de 2007

SANTA ISABEL

UBICACION: Av. José Olaya s/n - Mz R - Urbanizacion Popular Santa Isabel de Villa - Chorrillos -Lima - Perú.
HISTORIA: Santa Isabel de Villa es un pueblo emergente que en el año 1972 solicitó la creación del Colegio Nacional No.6086, atendiendo a una población estudiantil de cerca de 80 alumnos en el nivel de Educación Primaria. Su primera directora fue la Lic. Elizabeth De Lama.
En el año 1986 se crea el nivel de Educación Secundaria, modalidad Técnica de menores; en la gestión de la directora, Lic. María Isabel Romero Muñoz. El año de 1993 representa la modernidad para esta casa de estudios, toda vez que se crea una importante infraestructura, promovida por INFES, dependencia del Ministerio de Educación, que en el marco de la Modernización Educativa.
Actualmente cuenta con 2 niveles, que atienden en horario diurno, a una población cercana de 800 alumnos, que dirige la directora Lic. Ana María Ureta Valdivieso, y con la colaboración del Sr. Avendaño, Presidente de APAFA.
Nuestra institución forma parte del Proyecto Huascarán, cuenta con 6 opciones de variante técnica: Zapatería, Cosmetología, Mecanica de Producciòn, Carpintería, Computación e Industria del Vestido.
Valores: DIOS - PATRIA - EDUCACIÓN

No hay comentarios: